Primer Comunicado de Prensa 'Freak Out! "Lose Your Mind"'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer Comunicado de Prensa 'Freak Out! "Lose Your Mind"'

Mensaje por Anyelo el Lun Feb 18, 2013 12:09 am


17/02/2013 - 11:35 (-6 GTM) - Medellín / CO


  • Freak Out! 'Lose Your Mind' es la nueva marca de manejo artístico desde lo audiovisual, enfocada en el medio musical.
  • Por el contrario, al método de funcionamiento de las empresas audiovisuales convencionales, 'Freak Out!' no se enfoca sólo en la necesidad del artista sino en el gusto del fanático.
  • Es la primera empresa a nivel continental en no sólo tener a cargo el manejo de artistas, sino de sus fanáticos y crear una serie de eventos únicos dedicados exclusivamente a sus seguidores.


Luego de realizar estudios basados en la necesidad, tanto de los artistas como de los seguidores de los mismos, se crea una marca, por primera vez en América dedicada a satisfacer la necesidad del fanático al mismo tiempo en que se cumplen las expectativas audiovisuales, de posicionamiento y de cubrimiento geográfico del artista.

La meta de la compañía es esencialmente acercar a los fanáticos y seguidores de cada artista con la firma 'Freak Out!' a vivir una experiencia continua en la que pueden conocer cómo es la vida de su ídolo a través de materiales audiovisuales que más allá de pretender mostrar su faceta artística, se enfoca en exponer tan personalmente a su artista, que se llegue a sentir una real cercanía con el mismo.

De igual manera se desarrollarán eventos y actividades exclusivas para los fanáticos de todo el Continente relacionados directamente con su artista, logrando de esta forma acercar a los seguidores a sus ídolos de una manera nunca antes realizada.


Además de ayudar a los artistas a tener contacto directo con sus fanáticos, otro de los focos vitales de 'Freak Out!' es realizar un trabajo de posicionamiento y cubrimiento geográfico de artistas con sus videos, singles, álbums, etc, y de igual manera uno de los principales sentidos de la marca es encontrar talentos ocultos, dispuestos a alcanzar y empezar un nuevo rumbo en su vida artística.

Cumplir sueños, amor al trabajo, dedicación y pasión por la música son las características que se unen para formar 'Freak Out! "Lose Your Mind"'.

MUY PRONTO LANZAMIENTO OFICIAL DE MARCA.

Para más información accede al siguiente link:
http://freakoutcompany.com/

Anyelo
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 32
Spam ? :
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.